domingo, 19 de agosto de 2012

A solas con la nostalgia.

Concédeme un último deseo, amor.
Esperando en la cama a que el tacto del sueño me cierre los ojos, reflexiono, pienso, en ti y en todo. En cambiar el espacio y el tiempo. En cambiarte por la luna, que te mira, desde mi ventana, deseosa.



Quiero ser el descuidado pájaro azul que molesta tu deseo por quedarte en la cama cinco minutos más. No quiero volver a decir 'te extraño', o escuchar tu voz gimiendo a través del aparatoso sonido del teléfono.

Todo esto diviso en una noche oscura y triste.. como todas en las que no tengo tu calor; ese calor que puede despertar mi pasión por tus ojos en mitad de la noche; y obligarme a hacerte mío, una vez más.



El mejor oro del mundo daría ahora mismo para poder oler una madrugada a tu lado, para poseer el sabor de tu suave saliva, y juguetear cuanto queramos con las miradas.



Cada vez que pienso en el tiempo, me vengo abajo; no, no está de nuestro lado, pero tu sonrisa me hace luchar y tener cada día más ganas de amar la vida porque tú estás en ella, y tú me has hecho el regalo más grande: me has dado tu corazón, envuelto en seda.



Dame tu mano, confía en mi, prometo cuidarlo.

jueves, 14 de junio de 2012

La niña más bonita del sistema solar.



Un sol que me ilumina siempre,
la niña mas bonita del Sistema Solar,
todos los días son Viernes,
y da igual ya todo lo demás.
Es la clave de todo,de todo este tinglado,
no hay nada mejor en otro lado.

Vendrán seres del espacio para decirnos ' tontos,
olvidad ya el negocio, acercáos a la vida que hay detrás
de la sonrisa o la mirada de la niña más bonita de tu
universo particular'

Si ya lo empiezas a pillar, en este punto ya 
no puedes evitar recordar que no hay nada similar,
ni una ex, ni una juerga, ni la mejor apuesta.

Puede ser que.. alomejor es que la historia está en..
la historia está en ver cómo caen los demás.
Espabilemos antes de que borren el resto de la historia,
tenemos hasta Siria, no más, no más normas.

Alimentamos las industrias sin pensar, 
nos alimentamos a nosotros sin mirar, 
nos miramos como si nos fuéramos a machacar,
y todos tenemos por lo menos un trozo de pan,
¿a alguien más le parece raro?

Significar un poco más el día a día, 
hay que hacerlo rápido, 
porque las niñas más bonitas del mundo
van a heredarlo, y las queremos demasiado.

- No lo sé, porque es distinto a nosotros, 
porque es del espacio, ¿qué quieres que te diga?, 
pregúntaselo.

Tr3s Monos - La niña más bonita del sistema solar.

lunes, 7 de mayo de 2012

Sin ti.


Las horas pasan lentas, el reloj contempla perezoso, la vida no parece tener mucho sentido, y el cielo se pliega gris tras de mi.



Y no necesito nada más, música tranquila y a ti al otro lado del teléfono.. así me basta, así te quiero.
Pero no estaŕe bien del todo hasta que se produzca el diálogo de nuestros cuerpos, que pueda ver que estás a mi lado, conmigo.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mi amor a pequeña escala. 80412.



Llegado este punto, me pregunto si te será muy difícil plasmar con palabras todo lo que deseas que sepa.

Difícil. Difícil es que no te estremezcas con ese beso, con esa caricia tentadora, con esa explosión de luz y calor que os cala los huesos.
Ordenar tantas sensaciones sería difícil si solo las sintieras en ese momento, pero no, aún lo tienes dentro, aún lo sientes, tienes ese sabor en los labios que te encanta, que te hace pensar que es imposible. Hace sólo quince minutos que se ha ido y ya te sientes vacía, ya te falta. Ya me faltas.




Gratificante. Es la construcción más bonita que he visto nunca, nuestra creación, nuestro castillito de luz; y advierto, sólo tiene los cimientos, y cuando eres feliz, es bonito poner cada día un nuevo ladrillo, y saber que son fuertes esos cimientos, hacerlo alto, con un torreón, con enormes ventanas que me dejen ver la claridad de tus ojos todos los días.





Mágico. Eso quiero, sentirte cerca siempre, que la luna se rinda a nuestros pies y reírnos juntos del tiempo perdido, sabiendo que de ahora en adelante todos los minutos nos parecerán eternidades si no somos dos. Sin embargo, el tiempo vuela con el bocado de tu cuerpo.



Increíble. ¿Los mejores 5 días de mi vida?, no, no quiero osar a ponerlo a tan bajo nivel, no lo dejaré en un simple “me lo he pasado muy bien”, ha sido como romper los esquemas, romper con todo, bailar con el mar, con las olas, con el olor del amanecer, tú y yo.


Dulce. Perdóname si soy cursi o pastelosa, incluso a veces demasiado tonta, pero te quiero, y quiero que vuelvas ya, que no me canso, esto no es subir al cielo, es estar en otra dimensión, o como tú dices, es un constante colocón, sumergirme en tu pecho, en tu espalda, en tu risa, en tu pelo.




Placentero. Dime cuánto, ¿cuánto darías por que en este momento se fundieran nuestros cuerpos al emanar agua de la ducha?.. ese cosquilleo, el saber que estás ahí.




Eterno. Cinco días surcando el cielo a tu lado bastan para saber que quiero enredarme en tus silencios y tus sonrisas para siempre, para determinar que estaba escrito. Que si tú me dejas, voy a regalarte mis mejores amaneceres, noches de encaje, y tardes de huidas ajenos al mundo.





Rescatado. Si, se había ido todo para los dos, ya ignorábamos la ternura y le dimos la espalda al dolor por amor. Pero ahora, para mí, sí se ha ido todo de verdad, porque sólo tú haces que me tiemblen las piernas, que me invada el efímero cosquilleo en el estómago cuando te veo, que me vea capaz de tocar el cielo de puntillas.




Esperanzador. Has llegado, me has rescatado, y ahora puedo ver sin las gafas del rencor, sin el sabor amargo del desengaño, sabiendo que puedo confiar en ti aunque no estés aquí, porque sí, siento que tú también lo sientes, que también me echas de menos y que si pudieras romperías la distancia que nos separa y saciaríamos nuestro hambre.




Vacío. Cuando te vas, sólo cuando no estás.

lunes, 23 de abril de 2012

A la luz de tus piernas.


Desencadena la luz de las tinieblas, corta el viento.
Ignoramos, todo el tiempo, toda la vida, la posibilidad de encontrar la caricia y el abrazo en algún detalle que no provenga de una mano amiga.
Fingimos siempre estar bien, aunque el odio nos consuma, nos hunda en el fango, nos queme por dentro, nos han enseñado así: "estar, persistir, resistir".

Sin embargo, es inútil fingir, creedme, tu mirada marca el desengaño y augura un continuo mal presagio. Las mañanas no son claras a los ojos de la indiferencia y se hace de noche muy pronto en tu cielo. Los días te miran con desdén desde tu ventana, y los demás ignoran saberlo.

Aguantando esto, y con un poco de suerte, llegará el momento, todo esfuerzo tiene su recompensa, y un día, sea por lo que sea, deberás buscar tu razón, tu ser, y verás que la vida no te mira tan por encima del hombro, que las heridas no necesitan tiritas tan grandes, y que una pequeña sonrisa puede hacerte soñar como nunca. A veces, es tan simple con que una persona especial se sienta así por el simple hecho de hablar contigo. 

Has movido algo aparentemente inamovible, y lo que queda al final, es el sentirte agradecido. Y algo así es demasiado gratificante, como que el mar se abre a nuestro paso.

Que tiemble el cielo, ya has llegado.

miércoles, 11 de abril de 2012

Ya no dudo, eres tú.

Como un rayo de luz acaparando toda la oscuridad, así has llegado, a la velocidad del párpado de un niño al ver un caramelo y con el color anaranjado de un atardecer.



¿Qué me has hecho?, nos decimos el uno al otro, ¿casualidades de la vida?, en mi opinión, encontrar la aguja en el pajar, eso ha pasado, es como quienes siempre han estado ahí, en universos paralelos, dando, durante mucho tiempo vueltas en círculos, y paf, chocan en un beso creando fuegos artificiales, y es ahí, ese es el momento, algo se acciona en sus cuerpos y creen estar hechos el uno para el otro, no sabes qué es, pero te gusta, qué digo, te encanta.


A lo que me refería con las vueltas en círculos, es que gastamos demasiado tiempo esperando el tren que nunca llega, nos hacemos heridas en el camino, irremediablemente nos sentimos totalmente solos, y la mayoría tiran la toalla. Por suerte, existen personas que en ese camino no pierden la esperanza pese a haberse hecho grandes personas por el dolor.

Es increíble encontrarse desnudos de fe ante la magia de otra aurora, el cosquilleo adueñándose de todos los lugares de tu cuerpo, la risa floja, las silenciosas sonrisas al otro lado del teléfono, pequeños detalles que te hacen estar un poquito más cerca de la locura.



Me gustaría que todo esto fuera real, que no se me escapara una vez más entre los dedos, que no se nos quede la miel en los labios, como ayer, que mañana despierte y sigas ahí.

Busco por todos lados pequeños trozos de recuerdos, de los que al final, quedo vacía.
Y ahora, no miro atrás, no espero, me tocó vivir hace tiempo, como a todos, pero yo no lo hice.



Entonces, me pregunto, ¿cómo un solo ser puede hacer que todo un mundo de soledad caiga claudicando bajo el templo del beso?, aquí es cuando te das cuenta de que ahora sí, nos lo merecemos, los dos lo hemos pasado mal, es el momento de arriesgar.




Si te ha gustado, que sepas que esto únicamente es para agradecerte haber devuelto luz a mi luna, vendrán muchas más.

Para ti.

domingo, 19 de febrero de 2012

Hojas de otoño.

En una noche como ésta tu mente recorre suavemente toda tu existencia, por cada esquina y cada rincón del portal de los sentimientos, en una noche tan solitaria, oscura y vacía como ésta.

Y comienzas a recordar, pero no sabes bien por dónde empezar, el principio es un factor tan relativo…

Y por fin, algo emana del recuerdo, algo semejante a ese principio, al principio de sentir, de enredarse entre las sábanas, del beso de tu mano en mi cuerpo, recuerdas el sabor dulce del primer abrazo de tus labios, las sonrisas escondidas detrás del miedo, que poco a poco, se convirtieron en las más sinceras cómplices del yugo, detrás de la verdad, el cobijo del perdón; aquel sol caliente en primavera, aquellas tardes sin nada que hacer, porque todo valía la pena.


Pero, si has empezado por el principio, no queda duda, no tendrás más remedio que recordar también un final, el final, el sabor amargo que te dejó el último de los besos y la más tierna de las caricias, aquel adiós tosco y sobrio, lágrimas que condujeron a más lágrimas, aquellas ramas húmedas en invierno, tan húmedas como las noches en vela, o como tus gafas al verme llorar, como esos cristales llenos de gotas que se estampan con la realidad; el escalofrío caótico en el estómago, que fugaz, voló tan rápido como vino, y el frío de una despedida en pleno verano. Y piensas: nadie se merece un final así, por eso terminarás disfrazándolo con el seco sabor del tabaco en un cigarro y la seria mirada de indiferencia dirigida al mundo.

De una noche como ésta, solo puedes esperar que se sienta sola, mirando el reloj, cuentagotas infinito, que espera tu ansiada llamada a altas horas de la madrugada, tú, que borracho, has reparado en el pasado, y en el dolor del error. Hablaréis, dudaréis del mismo cielo, pero la madrugada será perpetua, para los dos, la misma madrugada turbia y mojada por el alcohol.


Cada uno, después de todo, intentará tomar las riendas de su propio caballo, intentando olvidar, deshojar el tiempo, abrir sus alas, aún dolidas. Lo que vosotros no sabéis es que vuestros caballos han acabado profundamente heridos, cansados, unidos y encadenados, ¿qué puedes pedirle a dos almas que siempre han galopado juntas?; por supuesto, no le obligues a cabalgar hacia otra dirección, no le pidas caminar sin haberse curado, el golpe sería fatal, espera el soplo de aire fresco...
-           -Tarde, nunca se es demasiado prudente.

jueves, 9 de febrero de 2012

Don't worry, estás a salvo de ti mismo.

Un señor pide un deseo mirando la luna, una madre pide a Dios que su hijo esté a salvo. El cielo no existe, si Él ha existido, estoy segura de que se suicidó hace mucho tiempo, sumido en las llamas del infierno y siendo aplaudido por el diablo. La religión es el opio del pueblo, Marx no se equivocaba.



Amén.